DIOS TIENE UN PROYECTO EXCELENTE PARA TU VIDA
Una de las cosas mas importantes, relevantes y determinantes en nuestra vida es definir metas a las cuales deseamos llegar, logros que esperamos alcanzar.
Sean logros familiares, espirituales, profesionales o materiales.
Es una característica humana maravillosa el querer crecer, avanzar y mejorar. Creo firmemente que Dios colocó en nosotros ese anhelo por ser mejores cada día.
Quiero compartir unas cortas palabras en referencia a esto:
1. DIOS QUIERE QUE TE VAYA BIEN
Esto debes tenerlo mas que claro, es clave que estés seguro de esta afirmación. Dios te ama y quiere que te vaya bien en la vida. El deseo de nuestro Padre es verte diariamente feliz y pleno.
2. DIOS PUEDE AYUDARTE A QUE TE VAYA BIEN
Entre la línea de salida y la línea de llegada seguramente hallarás obstáculos, tormentas y dificultades. Cuando los vientos arrecien Dios tiene como sostenerte y mantenerte en la dirección correcta.
3. DEBES PEDIR LA DIRECCIÓN DE DIOS
Dios quiere llevarte a la meta y claro que puede hacerlo, pero solo lo hará si lo invitas tomar el control de tu vida. Debes pedir que te muestre la dirección a seguir. Esto se consigue orando, estudiando y oyendo la voz de quienes te aman y a su vez también se dejan dirigir por Dios.
4. DEBES PERMITIR QUE DIOS TE DIRIJA
En la Biblia encontramos varios episodios en los cuales hubo quienes pidieron consejo, ayuda y dirección al Señor, y el Señor les mostró claramente el camino a seguir, pero quien pidió y recibió el consejo, después de oírlo, decidió no llevarlo a cabo. No es solo pedir la dirección divina, sino llevarla a la práctica lo que determinará la feliz llegada a la meta. Hay que ser humilde y valiente para caminar por donde y de la forma que Dios nos diga.
Espero que Dios obre en tu vida y te pueda llevar por caminos de felicidad y logros alcanzados.
Tu amigo, Daniel Cabezas C.
Comentarios
Publicar un comentario