DE TI ME GUSTA

Mi hija Yessica cumplió en Febrero pasado. Reproduzco aquí lo que le escribí en esa ocasión:


Yessica, hoy que ya eres mayor de edad, hoy que celebramos tus 18, entre tanto que quiero decirte, te hago llegar algunos de las muchas cosas que me gustan de ti:

Me gusta cuando ríes, pues contagias con tu sonrisa a quienes están a tu lado.
Me gusta cuando escribes, pues tus palabras me tocan y llenan de una forma única y mágica.
Me gusta cuando oras, pues Dios oye de forma especial a hijas como tu.
Me gusta cuando me abrazas, pues tus brazos me abrigan y fortalecen.
Me gusta verte leyendo un buen libro, pues se que estás viajando a lugares  que nunca  olvidarás.
Me gusta cuando me preguntas y poder responderte si conozco la respuesta… o aprender juntos si no la sé.
Me gusta cuando juegas con tu hermana y juntas llenan el aire con sus carcajadas llenas de luz y vida.
Me gusta caminar contigo de la mano. Me siento feliz y orgulloso de ser tu papá.
Me gusta  tomar la guitarra y cantar junto a ti. No hay mejor canción que la que se canta en familia.
Me guste ver como creces, pues tu crecimiento es semilla de vida que me rejuvenece cada día mas y mas.
Me gusta decirte: te amo!!, con este amor de papá enamorado.

Dios te bendiga hija mía, hoy y siempre.


FELIZ CUMPLEAÑOS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN MINUTO EN EL RELOJ DE DIOS

UNA MENTE CEÑIDA

A DIOS LE ENCANTA DAR SORPRESAS!!