Hija...Pienso en ti



Estas palabras se las escribí a mi hija mayor cuando aún estaba en el vientre de su mamá, y hoy  junto a ella, son dos las princesas que Dios me regaló, y con ellas recibí el gozo de ser llamado papá, entendí lo fuerte que soy cuando me abrazan y me dicen que me quieren.
Por ellas cualquier cosa,
Por ellas mi vida y mucho más…




Pienso en ti

¿Qué estarás pensando?
¿Pensarás en mí?
¿Sentirás todo el amor que hay en mi corazón?
Un amor que sólo tu lograste y que por ti descubrí.

¡¡ TE QUIERO HIJA!!
¡¡QUE HERMOSA FRASE!!

Te veo cada mes,
Primero vi sólo una sombra,
Después esa sombra comenzó a latir,
Y gracias a esos latidos
Después vi tus manos, deditos y pies,
Y gracias a esos latidos 
 estoy  seguro que algún día
Leerás lo que hoy te escribo.

¿Pensarás en mí?
Yo si pienso en ti,
Y quiero que mañana me veas sonreír
Mientras te tengo en mis brazos,
Quiero que  corras a mi
Cuando el frío de la noche te atemorice,
Quiero que me preguntes
Cuando veas algo que antes nunca viste,
Quiero contarte lo mucho que quiero a tu mamá,
Quiero hablarte de abuelo
A quien algún día… conocerás.

Te quiero hija…
¿Pensarás en mí?
Yo sí pienso en ti!!


Si eres padre o madre quiero preguntarte si hoy ya les dijiste a tus hijos que los amas, si ya los abrazaste o los llamaste solo para recordarles que piensas en ellos y desearle un buen día. ¿Lo hiciste?

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN MINUTO EN EL RELOJ DE DIOS

UNA MENTE CEÑIDA

A DIOS LE ENCANTA DAR SORPRESAS!!